LLAMADO PÚBLICO A CONCURSO ABIERTO

Gasoducto del Pacífico (Argentina) S.A.
("GPA")

En el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 729/2005, modificado por el Decreto N° 589/2017, publicado en el Boletín Oficial el 31 de julio de 2017, GPA invita a empresas interesadas a manifestar su interés para la eventual contratación de capacidad de transporte firme de gas natural en su gasoducto, con destino al mercado interno Argentino, resultante de la expansión que se encuentra evaluando en su capacidad de transporte actual.

De estar interesados, solicitamos que sus manifestaciones de interés sean presentadas hasta las 10 horas del día 05 de Septiembre del corriente año,  por  comunicación escrita remitida a la sede de GPA, situada en la calle Tte. Gral. J.D. Perón 555, piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1038AKK), República Argentina, en el que se realizará el acto de apertura de las manifestaciones de interés recibidas, a menos que GPA, a su exclusivo criterio, fije una nueva fecha a tal fin, la que será oportunamente comunicada.

GPA invita a los interesados a presenciar el acto de apertura de los sobres que contengan las manifestaciones de interés, el que se llevará a cabo a las 11:00 horas del mencionado día 05 de Septiembre de 2017, y en el que se labrará un acta de apertura ante escribano público.

Las Bases aplicables a este llamado se encuentran disponibles en la página web de GPA, www.gaspacifico.com, donde podrán descargar, además de las bases de este proceso, los modelos de manifestación de interés y de ofertas irrevocables para la contratación de servicio de transporte firme.

Para mayor información, podrán contactar al siguiente correo electrónico: ampliacion.gpa@gaspacifico.com.

Esta invitación y toda la documentación intercambiada por las Partes a partir de la misma será sólo para propósitos de información y no deben ser consideradas como propuesta, aceptación, tratativa contractual, contrato preliminar ni como una declaración de voluntad oficial por parte de GPA y/o subsidiarias y/o afiliadas, y no generan responsabilidad precontractual ni contractual alguna por su contenido, ni derecho a reclamo alguno por ningún motivo.


DESCARGA DE DOCUMENTOS